Los aparatos electronicos que utilizo durante la cuarentena


Durante estos días de encierro en casa estamos empezando a utilizar mas nuestros aparatos electrónicos, como por ejemplo móviles, ordenadores, teles, consolas, …
Yo lo que mas utilizo son el móvil y el ordenador:
·       
          Móvil: el móvil que yo utilizo es el Xiaomi redmi note 6 pro, este móvil mide 157,9mm de alto, tiene una anchura de 76,4mm y tiene un ligero peso de 182g, está formado por tres cámaras, una frontal y dos traseras. Tiene 64GB de memoria y su memoria RAM es LPDDR4X, con una batería de polímero de litio, con un micro USB y admite OTG.



·         Ordenador: el ordenador yo lo suelo utilizar especialmente para poder ver los trabajos que me mandan los profesores, hacer video llamadas, ver series,… el ordenador que yo utilizo es el HP Portátil HP Notebook 15-DA0109NS, tiene una altura de 2.25 cm de alto y 37.6 de ancho pesa unos 1.77 kg tiene un procesador Intel Core, concretamente el i7 con un RAM de 8 GB y una memoria de 256GB su memoria de GPU es de 2GB, contiene un teclado numérico y es retroiluminado

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las bicicletas eléctricas

El primer virus informático de la historia